El hábito hace al Mounstro de Lucas Almeida es el quinto volumen de Mercantologia , colección dedicada a la recuperación de material perdido en el mundo de los fanzines, publicado por la Asociación Beef Chili Con un total de 500 ejemplares, cada uno con 16,5 x23cm 104 páginas b / w , cubierta en color, y el ISBN siguiente: 978-989-8363-15-2.
...
Este volumen reimpresión de una selección de cómics publicados entre 2002 y 2009, los números 2, 5, 7, 11 y 13 de la revista Haciendo Habit Monsters, y algunos BD inéditos producidos entre 2009 y 2012.
...
Edición con el apoyo del Ayuntamiento de Cascais y IPDJ
...
PVP: 10 € (50% de descuento para los miembros de la CCC, comerciantes y periodistas). Se puede comprar en la tienda en línea del CCC , libros de Kingpin , puerta 12 , Raw , Librería Sá da Costa (R. Garrett, Lisboa), Blue Train , Ghost World , Neurotitan , Características fábrica y materias primas , ...
...
Historia: ¿Es esta la próxima Feria Laica, pero vamos a hacer un lanzamiento en enero de 2013? ...
Feedback: Hace cerca de Hábito # 7 Monster, Pedro Moura Blog Leer BD escribió: (...) la atención a su trabajo [Lucas Almeida] se despliega más allá de los escenarios habituales, ya sea ganando la recientemente Premio Jóvenes Creadores del área bd / ilustración, y surgen como una de las "promesas para el año 2007", en un artículo publicado en la revista Express. (...) El contenido se presenta mucho más variada, pero bajo el mismo signo de la libertad de las mejores revistas. El número 7 es lo que tiene, hasta ahora, me parece que la historia más grande y más sostenido de avatar carácter del autor, el "joven". Como se puede leer en una nota final, el texto ha nacido, un tejido de varias consideraciones sobre el amor, un trabajo de la escuela de su autor. Su aplicación a las aventuras de este personaje hace que estas mismas consideraciones ahora en verborrea de ridiculizar a veces una lección para cualquiera que haya sufrido (el diablo), ahora una lección joven niega confundido ... En este sentido, recordar esas notas enormes creadas por Chester Brown en que nunca te gustó, por ejemplo. Pero la mezcla de niveles y tonos entre la reflexión profunda sobre un complicado verbal (si no el más complicado) sentimiento humano e imitar las acciones.
Fuente: Chili com Carne.