lunes, junio 03, 2013

Arte Pop : Cómics en Edición Limita 4

Llega la cuarta versión de la Exposición de Cómics, organizada por Galería del Barrio. He aquí la siguiente nota de prensa:

CÓMICS EN EDICIÓN LIMITADA N° 4
Colectiva de dibujo, pintura, escultura y sentido común

Inauguración, jueves 6 de junio de 2013, 8:00 pm

El jueves 6 de junio, la Galería Delbarrio inaugura por cuarto año consecutivo la exposición colectiva de dibujo, pintura y escultura Comics en Edición Limitada N° 4 con la participación de más de 20 talentosos artistas plásticos.

Lima bulle, el arte hace parte de nuestras vidas de forma que ni imaginamos, está presente en la belleza de nuestros productos agrícolas y en como estos están exhibidos en el mercado, está presente en los trajes típicos de costa, sierra y selva, en las flores de nuestros jardines, en los recuerdos de nuestra infancia, plagados de historietas que yo llamaba chistes, que encendieron en mi imaginación fantasías delirantes.

Con esta muestra queremos devolverlos a ese momento en el tiempo donde todo era posible, el momento en el que todos soñamos con tener súper poderes como vista de rayos X, capas voladoras, espadas del augurio que veían más allá de lo evidente, lazos mágicos, etc, todos poderes para ayudarnos a salvar el mundo, de malos, feos y amenazas extraterrestres, entre otros. Pero ahora, con más años y no menos audacia escogería el poder de romper paradigmas, no sé si para crear un mundo mejor, pero por lo menos uno diferente, uno donde todos tengamos las mismas oportunidades y la opción de elegir.

Así es que esta muestra de alguna manera es también un reconocimiento a todas aquellas personas que sin ningún súper poder evidente, tienen que afrontar y superar a diario una serie de dificultades en un país que no se caracteriza precisamente por darle las mismas oportunidades a todos.

Nos acompañan:

Ale Torres Novoa, Alvaro Chang Say, Alvaro Feliú, Alvaro Velarde De Los Santos, Andrea Zegarra Ballón, Anilú Aróstegui, Cherman, Denisse Vivanco, fidel (fidel Barandiaran), Francesca Lasarte, Gary Villafuerte (Atal Barzai), Humberto Saldarriaga, Jorge Flores, José Carlos Vargas, Juan Pablo Campana, Lennin Váquez, Manuel Cayao, Miguel Lescano, Orlando Aquije, Oscar Alarcón, Renzo Gonzales.

Los invitamos a sumarse, curiosear, deleitarse o simplemente visitar la muestra que va hasta el 30 de junio!

Fuente: Galería del Barrio.